Quienes Somos

Somos Distribuidores Autorizados de marcas mundiales como: Danone, Silk, Barilla, Manzaté, Tutto Latte, De La Terra, Jaffra, Wassa, entre otros, nos dedicamos a la prosperidad de nuestros clientes; especializados en Food Service, Supermercados y detalle.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado de la logística y distribución de productos de consumo masivo, manteniendo a largo plazo las relaciones comerciales con nuestros proveedores, clientes y nuestros socios en la cadena de abastecimiento.

Misión

Distribuir productos de alta calidad y precios competitivos en el mercado, sarisfaciendo las necesidades y expectativas del consumidor final, trabajando de la mano con nuestros proveedores, nuestros socios comerciales, y así cumplir con las normas legales de cada país.

Nuestro compromiso:

siempre en busca de la calidad para satisfacer las necesidades del cliente.

Políticas de calidad

Es nuestro compromiso como empresa importadora y distribuidora, entregar productos con altos estándares de calidad. Que satisfagan las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

De la mano de nuestros proveedores, nos aseguramos que todos los productos cumplan con las normas, leyes y regulaciones vigentes en cada país.

1/6

Principales valores

Compromiso

Enfocados en lograr el cumplimiento de las metas, a través de una buena relación con nuestros proveedores y clientes.

Responsabilidad

Trabajamos con profesionalismo, eficiencia, eficacia, ética comercial y profesional.

Lealtad
y fidelidad:

Nos enorgullece mantener fuertes lazos comerciales con nuestros socios.